Historial de la revista

La Revista Límite de la Escuela de Psicología y Filosofía de la Universidad de Tarapacá (Arica, Chile) fue creada en 1994. Desde entonces la revista ha contado con el apoyo institucional y ha sido publicada sin interrupción desde sus inicios hasta la actualidad. En principio la revista Límite fue creada como una revista institucional de carácter científico–humanista, pero con el tiempo cambió su política editorial y se definió como una revista especializada en filosofía y psicología. Desde el año 2013, Límite se define como una revista interdisciplinaria de filosofía y psicología que amplía su alcance para publicar artículos en temas tales como filosofía de la mente, filosofía de la psicología, filosofía de las ciencias humanas, antropología filosófica, epistemología, ética, psicología científica, teórica y crítica. Además de las ya mencionadas áreas de ciencias sociales y humanas.